Marino rescató a una mujer desde las aguas del Río Pudeto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer permanece estable sin riesgo vital en el Hospital de Ancud.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Marino rescató a una mujer desde las aguas del Río Pudeto
 Armada de Chile

La mujer fue traslada hasta el Hospital de Ancud.

Llévatelo:

Un marino rescató a una mujer de 30 años que este martes se lanzó a las aguas del Río Pudeto, en Ancud, en la Región de Los Lagos.

Personal de la capitanía de Puerto de Ancud, que regresaba desde la barrera sanitaria de Chacao, se percató del hecho y el cabo sargento Carlos Rojas fue en rescate de la mujer, en una embarcación facilitada por la empresa Algas Marinas.

Miguel Ángel Bravo, capitán de puerto de Ancud dijo que "personal de la capitanía de puerto que regresaba desde Chacao, fue alertado por un grupo de personas sobre la presencia de una persona que quería lanzarse al mar, un sargento se aproxima al lugar y al percatarse la mujer de la presencia del uniformado, decide lanzarse al mar".

Personal de emergencia concurrió hasta el sector de Pudeto para prestar auxilio a la mujer de 30 años,  que fue trasladada hasta el Hospital de Ancud- donde llegó con vida- y permanece estable sin riesgo vital en el mismo centro de salud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter