Más de 81 millones de pesos logró recaudar la "Teletón" del Club de Leones de Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

81.173.138 millones de pesos se recaudó este fin de semana.

El Club de Leones agradeció el aporte de toda la comunidad de la provincia.

Más de 81 millones de pesos logró recaudar la
 Cedida

La meta del Centro de Rehabilitación para la jornada fue ampliamente superada

Llévatelo:

Más de 81 millones  logró recaudar  el Club de Leones de Ancud, luego de la octava Jornada por la Rehabilitación del Centro que atiende a personas con dificultades psicomotoras  en Ancud, Región de Los Lagos.

La iniciativa que cuenta con el apoyo de diversas instituciones en la provincia de Chiloé, recaudó fondos para mantener el Centro de Rehabilitación y proyectar una nueva edificación.

La meta para la jornada solidaria era de 70 millones, cifra que se superó con creces.

Gastón Cárcamo, presidente del Club de Leones de Ancud dijo que, "se aseguró un año más de atenciones,  pese a todas las dificultades que tuvimos que enfrentar, fue un éxito total y agradecemos a todos por aportar con la obra y el club".

En esta oportunidad y debido a la contingencia, no se pudo disponer de los cajeros de atención del Banco Estado, por lo que el show se trasladó hasta las dependencias del Club de Leones y se realizó con artistas locales y con el apoyo de los medios de comunicación.

A los 81.173.138  millones de pesos recaudados hay que agregar los aportes extras, de otros Clubes de Leones y de quienes colaboraron desde otros lugares de la provincia.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter