PDI detuvo a dos hombres acusados de microtráfico de drogas en Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía encontró sustancias iícitas y armas en el domicilio que habitaban en la capital de la Provincia de Chiloé.

PDI detuvo a dos hombres acusados de microtráfico de drogas en Castro
 Cedida

Ambos sujetos mantenían la drogas y las armas en un domicilio particular.

Llévatelo:

Detectives del Grupo Microtráfico Cero detuvieron en la ciudad de Castro a dos hombres de 37 y 42 años acusados de tráfico de drogas en pequeñas cantidades luego de sorprenderlos con sustancias ilícitas para su comercialización. 

Los imputados, quienes vivían juntos en un domicilio al ingreso de la capital provincial de Chiloé, mantenían en su vivienda 228,99 gramos de clorhidrato de cocaína, 119,22 gramos de cannabis sativa y 76,79 gramos de cocaína base, sustancias cuyo avalúo supera los cuatro millones de pesos. 

Junto con ello también mantenían dos revólveres calibre 22 y calibre 38 con municiones, armas que serán periciadas por expertos balísticos del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt. 

Mauricio Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud, dijo que "esta agrupación fue denunciada ante el Ministerio Público de Castro. Gracias a una investigación se logró dar con el domicilio de estas personas. Además de la droga incautada se encontraron dos revólveres. Ambos sujetos tenían antecedentes policiales" por diversos delitos como porte de arma cortante, robo, porte de arma de fuego, entre otros. 

Ambos pasarán a control de detención en Castro por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades e infracción a la Ley de Armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter