Comunicadora radial de Osorno murió en un accidente de tránsito

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Constanza Saavedra, de 28 años, colisionó en su camioneta la madrugada de este sábado.

La conocida profesional viajaba junto a su hija y su madre, quienes fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

Comunicadora radial de Osorno murió en un accidente de tránsito

La SIAT quedó a cargo de las diligencias del accidente.

Llévatelo:

La reconocida comunicadora radial de Osorno Constanza Saavedra, directora y propietaria de Radio SuperSol, murió la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito.

Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas, cuando la camioneta en la que se trasladaba la víctima -por razones que se indagan- protagonizó una fuerte colisión en las inmediaciones del cruce entre la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur.

En el vehículo viajaban también su hija y su madre, quienes resultaron con diversas lesiones y fueron trasladadas hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Asimismo, se dio cuenta que otras dos personas también se encuentran con lesiones de diferente consideración debido al accidente, del que aún se indaga la dinámica.

Por disposición del Ministerio Público, las diligencias del caso quedaron a cargo del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

La muerte de Saavedra fue lamentada por el alcalde de la comuna, Emeterio Carrillo, quien señaló que conoció "su trabajo y su entrega por la labor radial que incluso iba mucho más allá, cuando en Navidad promovía el Trencito Solidario del que participamos los últimos años".

"Nos deja una gran pena, porque personas como ella, con un corazón altruista, son escasas en estos tiempos. Descansa en paz querida Cony, te recordaremos por siempre", cerró el jefe comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter