Cuerpo de anciana fue encontrado en Logia Masónica de Ancud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

PDI investiga homicidio tras confirmar la participación de terceros.

La mujer presenta heridas en su cráneo y rostro.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cuerpo de una mujer identificada como Ema Victoria Igor Asencio, de 81 años, fue encontrado envuelto en manteles en las dependencias del Club Social Estrella Insular, perteneciente a la Gran Logia de Chile, en la ciudad de Ancud de la isla de Chiloé.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, Cristopher Naranjo, señaló que la víctima presentaba graves lesiones en su cráneo y rostro, lo que confirma la acción de terceras personas.

"Al llegar al lugar pudimos establecer que efectivamente en el interior de una de las habitaciones de este inmueble se encontraba una mujer que habría sido agredida que presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, principalmente en el cráneo y la cara, y sobre esa base se comenzaron a realizar las diligencias tendencias a ubicar al autor de este hecho", afirmó.

La mujer -que prestaba servicios en el lugar- fue encontrada por familiares integrantes del club, quienes afirman que los hechos presumiblemente ocurrieron el sábado en la tarde, cuando se perdió su rastro.

Ese día, la anciana se habría quedado sola en el recinto a partir de las 16:00 horas.

Carabineros y PDI bajo la orden del fiscal, Javier Calixto, efectuaron las primeras diligencias mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ancud.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter