Decretan prisión preventiva para imputado por saqueo ocurrido en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado mantenía dos órdenes de detención pendientes por hurto.

 

Decretan prisión preventiva para imputado por saqueo ocurrido en Puerto Montt
 Aton

El imputado mantenía dos ordenes de detención anteriores.

Llévatelo:

En prisión preventiva, quedó un imputado de 30 años, luego de ser  formalizado en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, por dos delitos de robo en lugar no habitado, en el contexto de saqueos  que afectaron a la Tienda Ripley y al Supermercado Unimarc de la capital regional.

El hombre identificado con las iniciales L.A.Y.G , según la Fiscalía ingresó junto a un grupo de personas en ambos locales, sustrayendo gran cantidad de especies.

La identificación de esta persona se logró gracias a las cámaras de seguridad de los locales comerciales, el municipio y el mal costanera.

"se procedió a detener a una persona por el delito de robo en lugar no habitado, esta investigación  se llevó a cabo en conjunto con la SACFI (Sistema de Análisis Criminal y Focos  Investigativos ) del Ministerio Público" indicó Juan Paillán, subjefe de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt señaló que

El imputado, además  mantenía dos órdenes de detención pendientes por hurto y se decretó un plazo de investigación de 60 días.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter