Dos delincuentes con prontuario robaron y quemaron vehículo en Chiloé

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según Carabineros, al momento de cometer el delito estaban borrachos.

Dos delincuentes con prontuario robaron y quemaron vehículo en Chiloé
 archivo/referencial
Llévatelo:

Dos jóvenes, con un amplio prontuario policial, fueron detenidos la noche de este sábado tras robar y quemar un vehículo Nissan V16 en la ciudad de Catro, Región de Los Lagos.

La información entregada da cuenta que estos sujetos, de 19 y 22 años, cometieron este delito en la población Los Presidentes y escaparon hasta la comuna de Dalcahue, donde sustrajeron diversos objetos del automóvil, para posteriormente quemarlo y abandonarlo.

"Dos jóvenes, uno de 19 y otro de 22 años, de la comuna de Castro y que cuentan con amplio antecedentes previos por delitos similares, fueron detenidos por el delito de receptación e incendio", detalló el mayor Gustavo Guajardo, de la Segunda Comisaría de Castro.

Además, el funcionario policial dio cuenta que "el fiscal de turno dispuso la concurrencia personal SIP de la Segunda Comisaría de Castro, con la finalidad de efectuar diligencias periciales tendientes a establecer las circunstancias que ocurrieron los hechos, además de la concurrencia de personal Labocar de Carabineros".

"Ambos imputados fueron puestos a disposición de la justicia a través de la audiencia de control de detención", puntualizó.

Según la información de la policía uniformada, al momento de cometer este delito los sujetos se encontraban en estado de ebriedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter