Dos fallecidos dejó un incendio que destruyó una vivienda en Quellón

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las víctimas fatales son una mujer y un hombre, de 41 y 38 años respectivamente.

Las diligencias del siniestro quedaron a cargo del Labocar de Carabineros.

Dos fallecidos dejó un incendio que destruyó una vivienda en Quellón
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Dos personas fallecidas dejó un incendio que azotó la madrugada de este sábado a una vivienda en la comuna de Quellón, Provincia de Chiloé, en la Región de Los Lagos

Según la información policial, el siniestro se registró en el sector de Coinco Alto -13 kilómetros al norte de la ciudad puerto- y dejó como víctimas fatales a una mujer y un hombre, de 41 y 38 años, respectivamente.

Al lugar concurrieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Quellón para combatir el fuego de la vivienda, que resultó destruida en un 100 por ciento de su estructura.

"En el lugar y a tras la llegada de las primeras unidades de emergencia, se declaró alarma de incendio por una vivienda que se encontraba en fase de libre combustión. Al lugar concurrieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Quellón", detalló Enrique Cárcamo, encargado de la Oficina de Emergencias de la Municipalidad.

En esta línea, explicó que "lamentablemente, producto del siniestro que consumió en su totalidad una vivienda de material ligero de un piso, resultaron fallecidos dos personas, quienes se encontraban al interior del inmueble".

Por instrucciones de la Fiscalía local, el Labocar de Carabineros quedó a cargo de la investigación del origen y causa del siniestro, mientras que los cuerpos van a ser trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter