Encuentran vestimentas de joven desaparecido en San Juan de la Costa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre, identificado como Dagoberto Soto Rauque, es buscado desde el pasado 13 de marzo.

En el lugar también se encontraron osamentas, las que aún no son identificadas.

Encuentran vestimentas de joven desaparecido en San Juan de la Costa
Llévatelo:

La Fiscalía de Osorno confirmó este viernes el hallazgo de vestimentas de un hombre desaparecido en la comuna de San Juan de la Costa, Región de Los Lagos, desde el pasado 13 de marzo.

Las especies personales y ropa de este hombre, identificado como Dagoberto Soto Rauque, de 33 años, aparecieron en un predio particular. La Fiscalía también detalló que se encontraron osamentas, las que aún no son identificadas.

Los restos encontrados durante las últimas horas fueron trasladados al Laboratorio del Servicio Médico Legal (SML) y se pretende determinar si existe relación con la desaparición del trabajador.

"Se encontraron en el sector unas osamentas, las cuales fueron inspeccionadas por la Brigada de Homicidios, concurrió el Servicio médico Legal también al levantamiento de estas", detalló la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.

Además, la persecutora indicó que "se siguieron realizando trabajo en el lugar, encontrando vestimenta y ciertas especies personales pertenecientes a la víctima, los cuales fueron reconocidos por familiares".

Dagoberto Soto Rauque fue visto por última vez el pasado 13 de marzo por compañeros de trabajo, cuando se retiró de sus labores.

En la búsqueda han participado Bomberos, personal de la Policía de Investigaciones, voluntarios, además de vecinos y familiares que no habían tenido resultados positivos hasta ayer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter