Fiscalía investiga hallazgo del cuerpo de una joven en la Costanera de Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Servicio Médico Legal analiza los restos para determinar la causa de la muerte de la mujer de 28 años, oriunda de Chiloé.

La Brigada de Homicidios fue encargada por la Fiscalía Regional para reconstruir sus últimas horas con vida.

Fiscalía investiga hallazgo del cuerpo de una joven en la Costanera de Puerto Montt
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Fiscalía Regional de Puerto Montt investiga las causas del fallecimiento de una mujer de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el mar en la Costanera de la capital de Los Lagos.

Un transeúnte divisó los restos de la joven y avisó de inmediato a los equipos de emergencia y a personal de la Armada, quienes lograron rescatarlos, siendo estos trasladados hasta el Servicio Médico Legal.

"Se encargó al personal de la Brigada de Homicidios que hiciera una serie de diligencias para poder determinar en primer lugar la identidad, que posteriormente fue establecida, e informado a sus familiares, que son de la Isla de Chiloé, a quienes se le comunicó el deceso", detalló el fiscal Marcelo Maldonado.

El persecutor agregó que "las circunstancias de la muerte van a ser materia de investigación, (así como) el contexto en el cual fue encontrada y también las circunstancias que rodearon su muerte, para determinar si es que en ellas hay o no intervención de terceros".

Maldonado también indicó que los detectives se encuentran reconstruyendo las últimas horas de la joven chilota, e indagando por qué y de qué manera llegó hasta la Costanera de la ciudad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter