Fiscalía investiga presunto secuestro en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los captores intentaron que la víctima sacara dinero de sus cuentas bancarias, pero no portaba tarjetas ni su teléfono celular.

El hombre logró huir y denunciar el hecho a Carabineros.

Fiscalía investiga presunto secuestro en Puerto Montt
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Fiscalía de Los Lagos investiga un secuestro registrado durante la noche del domingo en la población Libertad de la comuna de Puerto Montt.

Según relató la fiscal Myriam Pérez, "los hechos que se investigan dan cuenta que dos sujetos habrían intentado ingresar a la fuerza a una mujer al interior de un vehículo. La mujer fue auxiliada por un hombre, al que finalmente los dos sujetos redujeron para ingresar a la fuerza al interior del automóvil en el que se movilizaban".

"Le pusieron una bolsa en la cabeza para trasladarlo por distintos sectores de la ciudad de Puerto Montt, a fin de obligarlo a sacar dinero de cajeros bancarios. Esta acción, sin embargo, no pudo ser efectuada, porque la víctima no portaba ni tarjetas bancarias ni su teléfono celular", detalló.

Durante esta mañana, el sujeto logró huir de sus captores y denunciar el hecho a Carabineros, por lo que se inició la investigación del delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter