Formalizan a sujeto acusado de abuso sexual contra una mujer en Cochamó
La mujer compartía junto a amigas en un sitio eriazo donde llegó el sujeto con intenciones de atacarla sexualmente, según la denuncia.
El sujeto es un conocido comunicador de Cochamó que posee un diario electrónico.
El hombre ya había sido funado en redes socieles
La U avanzó en la salida de Gustavo Alvarez y tiene listo a su sucesor
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
El Ministerio Público formalizó a un sujeto por abuso sexual por sopresa, luego de amenazar con violar a una mujer en la localidad de Cochamó, en la región de Los Lagos, en un hecho poco usual en esa comuna, lo que causó extrañeza porque además se trata de un hombre conocido por manejar un periódico electrónico.
Según la denuncia, la mujer fue atacada en un sitio eriazo por el hombre identificado como Carlos Chávez, director del diario electrónico Lawen de Cochamó.
El mayor de Carabineros, jefe de la primera comisaría de Puerto Varas, Enrique Gutierrez, relató que la victima tiene 25 años, la que estaba en compañía de dos amigas en un sitio eriazo. Agregó que "al lugar llegó un sujeto de 33 años, quien le habría manifestado que la iba a violar".
El uniformado agregó que el sujeto comenzó a realizar tocaciones a la mujer en distintas partes del cuerpo. "Con esto la víctima comenzó a gritar y pedir auxilio, llegando al lugar su madre quien la auxilia y esta persona autor de este abuso habría salido huyendo del lugar", dijo el comisario.
Carabineros logró detener al sujeto, quien pasó a control de detención y formalización, donde el juez de garantía de Puerto Varas lo formalizó por la figura de abuso sexual por sorpresa. Quedó con prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima y arraigo nacional. El plazo de investigación quedó en 90 días plazo.
