Gobierno comprometió remodelación de la costanera de Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Son 15 mil millones de pesos que se van a invertir en el proyecto parque costanera.

La iniciativa contempla el mejoramiento del entorno de la estatua de los enamorados.

Gobierno comprometió remodelación de la costanera de Puerto Montt
 Pablo Barría Lagos - Cooperativa Regiones

En la costanera de la ciudad está la estatua de Los Enamorados

Llévatelo:

En su pasada visita por la región de Los Lagos, el subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, comprometió los recursos para iniciar los trabajos de remodelación de la costanera de Puerto Montt, por un monto de 15 mil millones de pesos.

De ello dio cuenta la Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt, que destacó que la obra es importante para la ciudad, ya que podrá reactivar la economía de la región, pero además traerá una serie de beneficios para sus habitantes y turistas que llegan de visita a la ciudad.

El gremio mostró su interés al Subsecretario de Vivienda, de querer participar y cooperar con la iniciativa, pues entienden que es una obra importante para Puerto Montt, considerando la inversión cercana a los 15 mil millones de pesos que se invertirán.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Marcelo Schmidt, manifestó que "el subsecretario nos clarificó que el proyecto va. Esta es una inversión muy grande y beneficia a la ciudad de forma transversal".

El subsecretario de Vivienda, Guillermo Rolando, expresó que "efectivamente por tratarse de un proyecto presidencial están asegurados sus recursos para comenzar los trabajos este 2020".

Junto con el mejoramiento de la costanera viene también mejorar el entorno donde actualmente se encuentra la estatua de los enamorados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter