Hombre apareció ahorcado y maniatado a 500 kilómetros de su auto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujeto yacía muerto en el living de su casa en Chiloé.

Su vehículo, en tanto, fue encontrado abandonado y con el motor aún encendido en Pitrufquén.

Hombre apareció ahorcado y maniatado a 500 kilómetros de su auto
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo del cuerpo de un hombre ahorcado en el living de su casa en la comuna de Castro, en la Isla Grande de Chiloé, Región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en un domicilio de Villa Mirador, donde la víctima, de 34 años, fue encontrada por Carabineros y su ex cónyuge.

El sujeto tenía, además, sus manos y los pies atados, lo que apunta a la participación de terceras personas en su muerte.

Los funcionarios policiales y la mujer llegaron a la vivienda del hombre luego de que su vehículo fuera hallado abandonado a casi 500 kilómetros de distancia, con el motor encendido y las puertas abiertas, en Pitrufquén, en la Región de La Araucanía.

"Personal de Carabineros de Carreteras de Cautín dio cuenta del hallazgo de un vehículo, a la altura del kilómetro 700 de la Ruta 5 Sur. Una vez que se determinó el propietario, esto significó acciones de Carabineros en Castro para dar con su domicilio, lo que finalmente terminó con el hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de su domicilio y con evidentes indicios de participación de terceras personas, dando cuenta de la existencia de un homicidio", detalló el fiscal Enrique Canales.

Por el momento no hay detenidos por este crimen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter