Hombre falleció luego de ser apuñalado en plaza de Río Negro: Agresor fue detenido

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Personal policial investiga la ingesta de bebidas alcohólicas entre la víctima y el implicado.

El fallecido mantenía distintas heridas cortopunzantes en su cuerpo.

Hombre falleció luego de ser apuñalado en plaza de Río Negro: Agresor fue detenido
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

En plena plaza pública de la ciudad de Río Negro en la provincia de Osorno, región de Los Lagos, un hombre falleció, luego de ser apuñalado en el lugar.

De acuerdo a información policial, un hombre atacó con arma blanca a Pablo Gonzáles Méndez de 40 años, luego de que ambos se encontraran compartido bebidas alcohólicas, información que es investigada por la policía

"Testigos denunciaron que un hombre mantenía heridas cortopunzantes en distintas partes de su cuerpo, por lo que carabineros se trasladó al lugar y verifica que había una persona tendida en la vía pública sangrando, inconsciente, se solicita una ambulancia", indicó el capitán José Alaví, de la subcomisaría de Río Negro.

El policía agregó que "Carabineros logró dar con el autor de la agresión y procedió a su detención, dando cuenta además al fiscal de turno del hecho".

La víctima fue trasladada en un principio hasta el Hospital de Río Negro, para luego ser llevado hasta el Hospital de Osorno, donde se informó su deceso producto de las lesiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter