Hombre murió en su casa tras aguantar dos días con una puñalada en el pecho

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Estuvo involucrado el fin de semana en una riña que dejó a otro sujeto fallecido.

Dicha pelea ocurrió en una casa abandonada que luego fue misteriosamente incendiada.

Hombre murió en su casa tras aguantar dos días con una puñalada en el pecho
 Cedida

La noche madrugada murió el sujeto en el interior de un domicilio donde estuvo oculto

Llévatelo:

Un hombre de 46 años murió la noche del lunes en Puerto Montt, dos días después de haber participado en una brutal riña en la que murió otro individuo.

Tal hecho ocurrió el fin de semana en una casa abandonada que terminó incendiada en el sector José Miguel Carrera de capital de la Región de Los Lagos.

La fiscal Natalie Johnson explicó que anoche Carabineros recibió una llamada donde se alertó sobre la situación de una persona con lesiones graves: "Al llegar al lugar con personal SAMU, se corroboró que la persona se encontraba fallecida. Todo indicaría que hay intervención de terceros por lesiones con una data anterior a la fecha de muerte".

De la investigación del hecho se hizo cargo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones: "La víctima presentó una lesión cortopunzante toráxica que le produce su deceso. Dicha lesión tendría relación con un homicidio en riña ocurrido el sábado recién pasado a unas cuadras de este domicilio", dijo subcomisario Maikol Vásquez.

El sábado hubo, en efecto, una riña de proporciones, con un muerto y dos heridos en la Población Manuel Rodríguez. Entre los lesionados está un hombre que fue detenido por su responsabilidad en la muerte del primer sujeto.

La madrugada del domingo, horas después de que personal policial se retiró del lugar con el cuerpo de la víctima de la riña inicial, desconocidos prendieron fuego a la vivienda, que resultó destruida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter