Instalaron gigantografías en comuna de Ancud para promocionar destinos turísticos

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Entre los lugares que destacan estas señaléticas están el sector de las Pingüineras de Puñihuil y el Fuerte San Antonio.

Hubo una articulación con vialidad para dar uso a letreros que estaban en desuso.

Instalaron gigantografías en comuna de Ancud para promocionar destinos turísticos
 Sernatur
Llévatelo:

Después de gestiones entre el sector público y privado que tenían como objetivo fomentar de manera gráfica los atractivos del sector norte de la isla de Chiloé, la Cámara de Comercio Detallista y Turismo A.G. de Ancud tomó la iniciativa e instaló cuatro letreros gigantes que invitan a los visitantes a visitar y conocer los diversos lugares que tiene dicha zona.

Dentro de los lugares que destacan estas señaléticas turísticas están el sector de las Pingüineras de Puñihuil, el Fuerte San Antonio y el sector de Chepu. Sobre esta iniciativa, Gastón Cárcamo, presidente de la Cámara de Comercio de Ancud señaló que "estamos felices de poder inaugurar estas gigantografías".

Respecto a esta inversión, la directora Regional de Turismo, Maritza Laffertte manifestó que "esta es una iniciativa que encontramos sumamente positiva y va en la línea con lo que nosotros siempre promovemos".

Por su parte, el seremi de Economía, Francisco Muñoz, afirmó que "la Cámara de Comercio de Ancud pasó del plan a la acción, ya que hubo una articulación con vialidad y reconocemos la disposición de dar uso a estos letreros que estaban en desuso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter