Investigan crimen de un trabajador en Chiloé

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El hombre fue atacado con arma blanca en las afueras de un supermercado.

Investigan crimen de un trabajador en Chiloé
 Cedida

Familiares de la víctima viajaron hasta Castro para reconocer el cuerpo.

Llévatelo:

Un trabajador fue asesinado en la ciudad de Castro en horas de esta madrugada, lo que es indagado por la policía de investigaciones en un hecho que se produjo en calle San Martín, y que tiene como víctima al soldador Bernardo Millacheo, quien llegó a esa ciudad para realizar trabajos relativos a su área.

Los hechos se reportaron pasadas las 04:00 de la madrugada, cuando Bernardo Millacheo de 47 años habría sido atacado por desconocidos con un arma cortopunzante a las afueras de un supermercado, propinando estocadas de carácter grave que derivaron en su muerte en plena vía pública.

El mayor de Carabineros Miguel Aguilar explicó que "nuestro personal de servicio en la población tomó conocimiento de un homicidio que ocurrió en la vía pública, donde lamentablemente falleció una persona de Puerto Montt".

Familiares de la víctima, que tenía domicilio en el sector Mirasol en la capital de la región de Los Lagos, se trasladaron hasta la ciudad de Castro para realizar el reconocimiento del cadáver, al que trasladarán hasta la comuna de Los Muermos para su velatorio.

Por la muerte de este hombre hay dos sujetos detenidos, se trata de dos jóvenes, uno de 19 y el segundo de 24 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter