Investigan eventual parricidio de mujer de 66 años en Calbuco

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima fue encontrada en su vivienda con diversas lesiones y, aunque en un inició se especuló sobre un accidente, posteriormente fue descartado.

Investigan eventual parricidio de mujer de 66 años en Calbuco
 Referencial
Llévatelo:

La Fiscalía investiga el presunto parricidio de una mujer de 66 años en la comuna de Calbuco, en la Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos.

La víctima fue encontrada en su domicilio con diversas lesiones en el cuerpo, y si bien en primera instancia se presumió una caída accidental, peritajes posteriores establecieron que hubo participación de terceros en su fallecimiento.

El fiscal Patricio Llancamán detalló que "las pesquisas policiales y el informe tanatológico permitieron establecer que el fallecimiento de la víctima se produjo por diversas agresiones propinadas por terceras personas, y por ello se desarrolla un proceso investigativa tendiente a la identificación del hechor".

En tanto, el persecutor recordó que la víctima "el año 2008 efectuó una única denuncia por lesiones sufridas a manos de un familiar, cuya participación está siendo indagada, sin descartar ninguna hipótesis que permita aclarar el hecho". 

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron las primeras diligencias para establecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter