Investigan origen de incendio que dejó dos heridos en Castro: PDI presume violencia intrafamiliar

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

El fuego comenzó pasadas las 04:00 de la madrugada, en el pasaje Gabriel González Videla, de Villa Los Presidentes.

En Quellón, en tanto, el fuego consumió dos casas y una tercera quedó con daños parciales.

Investigan origen de incendio que dejó dos heridos en Castro: PDI presume violencia intrafamiliar
 Cedida

El incendio se produjo la madrugada de este viernes.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones indaga el origen de un incendio que se registró la madrugada de este viernes en Castro, isla de Chiloé, que dejó dos lesionados graves por quemaduras y que se presume se ocasionó tras la pelea de una pareja dentro del contexto de violencia intrafamiliar.

El fuego comenzó pasadas las 04:00 de la madrugada, en el pasaje Gabriel González Videla, de Villa Los Presidentes, donde, según la información entregada por Bomberos, dos viviendas resultaron destruidas y una tercera con daños menores.

El jefe del SAMU de Castro, Gonzalo Baeza, dijo que en el lugar de la emergencia había dos pacientes: una mujer con heridas graves de quemaduras en segundo grado, y un hombre con quemaduras en el rostro, con compromiso de las vías aéreas.

Al lugar del incendio, por disposición del fiscal de turno, se instruyó que fuera el Laboratorio de Criminalística de la PDI el que se haga cargo de la investigación.

También en la isla de Chiloé, en la comuna de Quellón, se produjo un segundo incendio con tres viviendas afectadas, una destruida en su totalidad, una segunda con daños de consideración y una tercera con daños menores. En este caso se indaga la causa que dio origen al siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter