Investigan presunto parricidio tras muerte de hombre en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El control de detención se amplió por falta de mayores antecedentes..

La mujer detenida tiene antecedentes policiales.

Investigan presunto parricidio tras muerte de hombre en Puerto Montt
 ATON (Referencial)

La mujer llamó a Carabineros para dar cuenta de la muerte del hombre.

Llévatelo:

Durante esta jornada quedó al descubierto la muerte de un hombre de 38 años,  en el sector de Piedra Azul perteneciente a la comuna de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

El hecho se investiga como un parricidio, ya que se presume que su pareja, una mujer de 35 años, sería la responsable de su muerte.

La mujer fue detenida, pero su control de detención fue ampliado, ya que de acuerdo a la Fiscalía hay elementos que faltan en las primeras diligencias que se desarrollaron durante la investigación.

El subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios, señaló que "el examen externo determinó que presentaba lesiones cortopunzantes a consecuencias de un ataque de carácter homicida y el ataque habría sido perpetrado por su conviviente, una mujer de 35 años. Luego del hecho ella misma llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar y se procedió a detenerla".

En el sitio del suceso se levantaron evidencias en su mayoría de carácter biológicas, sin embargo el Servicio Médico Legal será quien determine las causas exactas del fallecimiento de la víctima.

La Policía de Investigaciones indicó que la mujer tiene antecedentes policiales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter