Joven murió aplastado por un cerro en el que estaba excavando en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Accidente se produjo en la isla Tenglo, ubicada frente a la capital de Los Lagos.

Joven murió aplastado por un cerro en el que estaba excavando en Puerto Montt
 Cedida

El lugar donde fue el accidente es bastante escarpado

Llévatelo:

Un joven de 18 años murió la tarde de este martes en la Isla Tenglo, ubicada frente a Puerto Montt, luego de que le cayera encima parte de un cerro en el que estaba excavando.

Hasta el lugar acudieron equipos de emergencia, de Bomberos, bote salvavida, el SAMU, además de Carabineros y un helicóptero de la Fuerza Aérea para evacuar a la víctima, pues se pensó que era factible llevarlo al hospital.

El fallecido fue identificado como José Almonacid, con domicilio en el sector La Puntilla de Isla Tenglo, quien se encontraba removiendo tierra en un sector próximo a La Cruz que está en la parte alta de la isla.

Gustavo Muñoz, teniente primero del grupo de botes salvavidas de Puerto Montt explicó que "concurrimos hasta el sector alto en compañía de un familiar que nos trasladó en una cuatrimoto. En el lugar realizamos maniobras de resucitación. Posterior a eso llegó personal del SAMU, quienes realizaron maniobras de resucitación, pero luego constaron la muerte del individuo".

Hasta el sector se dirigió personal de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt para realizar las indagaciones del caso, además del Servicio Médico Legal para retirar el cadáver.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter