Mujer murió tras descompensarse en el edificio municipal de Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encontraba realizando trámites respecto al Registro Social de Hogares cuando, por causas que se investigan, su estado de salud empeoró y falleció.

La primeras diligencias descartaron lesiones atribuibles a terceros, informó la PDI, que determinó que sufría enfermedades de base.

Mujer murió tras descompensarse en el edificio municipal de Puerto Montt
 ATON (Referencial)

El Servicio Médico Legal deberá determinar la causa exacta del deceso.

Llévatelo:

Una mujer murió cuando se encontraba realizando trámites en el Edificio Consistorial II de la Municipalidad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.

Según los primeros antecedentes, estaba informando sus datos para el Registro Social de Hogares cuando, por causas que aún se investigan, se descompensó en el lugar, y finalmente falleció.

"Se trataba de una mujer de 54 años, oriunda de esta comuna, que mantenía enfermedades de base y había estado hospitalizada en marzo", informó el subcomisario Carlos Saavedra, de la Brigada de Homicidios de la PDI, tras las primeros "análisis y empadronamiento de testigos".

Asimismo, tras realizar el examen externo al cuerpo se constató que "no tiene lesiones atribuibles a terceras personas", agregó.

La Fiscalía investiga el hecho, a la espera de que el Servicio Médico Legal determine la causa exacta del deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter