Cuerpo hallado en Ancud corresponde a patrón de lancha de tragedia en Chacao

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El SML de Puerto Montt indicó que los restos encontrados son de Ramón Lozano.

Ahora la búsqueda se concentra en las restantes cinco víctimas.

Llévatelo:

ImagenEl Servicio Médico Legal de Puerto Montt indicó que el cuerpo hallado en la zona de caleta Buill corresponde a Ramón Lozano Lozano, patrón de la lancha "Soledad II", la cual naufragó el pasado 2 de febrero en el canal Chacao.

La identidad se pudo determinar tras diversos peritajes, a cargo de expertos del Departamento de Huellas del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Homicidios de la policía civil, según informó radio Digital.

El jefe (s) del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt, Héctor Obando, señaló que "la identificación de todos los procesos que hicimos dieron resultados positivos, por lo que se informará a la Fiscalía mediante un informe pericial".

De acuerdo a Obando, el cuerpo se "encontraba en un evidente estado de putrefacción, en un estado irreconocible, considerando que llevaba 20 días en el mar".

Ahora la búsqueda se concentrará en hallar las otras cinco víctimas que perecieron tras el naufragio de la embarcación, la cual salió sin permiso desde el puerto de Carelmapu.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter