Orquesta sinfónica Infantil realizó magistral presentación en el teatro Diego Rivera

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Un variado repertorio interpretó la orquesta sinfónica juvenil ante un numeroso público.

El coro de la municipalidad interpretó la obra San Benito de Inti – Illimani.

Orquesta sinfónica Infantil realizó magistral presentación en el teatro Diego Rivera
 Daem - Pto Montt

La orquesta sinfónica se presentó en el teatro Diego Rivera

Llévatelo:

Jóvenes músicos de escuelas municipalizadas de Puerto Montt realizaron un concierto denominado "Muestra de Talentos Musicales", de la orquesta sinfónica Infantil, ante un público que llenó el recinto cultural.

Bajo la dirección del profesor Patricio Velásquez, los jóvenes talentos ofrecieron al público un repertorio variado en estilos y compositores, donde se pudieron apreciar obras clásicas de: Beethoven, Mozart, Bach y Haydn; piezas de tango y jazz de Ástor Piazzolla, entre otros ritmos.

El director de la orquesta Patricio Velásquez, dijo que "este es uno de los momentos más esperados del año para quienes están dando sus primeros pasos en la interpretación de la música clásica, los niños y jóvenes con los que trabajamos están realizando una gran labor".

Un espacio especial tuvo el coro de la Educación Municipal, donde sus integrantes titulares entonaron impecablemente la obra San Benito de Inti-Illimani.

Al finalizar el evento, Albán Mancilla Díaz, director del DAEM sentenció que "estamos muy contentos con los logros alcanzados por los niños y jóvenes de la educación municipal en el desarrollo de experiencias vinculadas a las artes en Puerto Montt".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter