Osorno: Detienen a cuatro sujetos que iban a bordo de un auto robado en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, un joven conductor en una app móvil, sufrió golpes de pies y puños por asaltantes en el sector de Angelmó.

Los arrestados son todos extranjeros.

Osorno: Detienen a cuatro sujetos que iban a bordo de un auto robado en Puerto Montt
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros de Osorno detuvo a cuatro hombres que iban a bordo de un automóvil que había sido robado violentamente en el sector de Angelmó, en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Según informó la policía, los hechos ocurrieron luego que una patrulla policial que hacía vigilancia especial en un servicentro Petrobras ubicado a la altura del kilómetro 914 en la Ruta 5 Sur, en las afueras de la comuna austral, fuera alertado por un camionero de la presencia del vehículo, marca Chevrolet, en las inmediaciones.

Se trataba de un auto cuyas características habían sido ya difundidas por distintas redes sociales, pues había sido robado horas antes en Puerto Montt.

La víctima del asalto, un joven de 27 años que trabajaba como conductor en una aplicación móvil, sufrió golpes de pies y puños por sus atacantes, resultando con lesiones leves.

"Personal de Carabineros procedió a la fiscalización de los cuatro ocupantes de este vehículo, corroborando obviamente el encargo y, a su vez la denuncia respectiva, procediendo a la detención" de todos los sujetos, informó el capitán Francisco Rubilar, de la Subcomisaría de Carreteras de Osorno.

Los individuos, todos extranjeros y mayores de edad, van a pasar a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar la situación migratoria de los arrestados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter