Osorno: Investigan hallazgo de cadáver en río Rahue

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Presumen que se trata de un hombre que se arrojó desde el puente el 29 de diciembre.

Osorno: Investigan hallazgo de cadáver en río Rahue
 PDI Los Lagos

La BH de Osorno tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo.

Llévatelo:

En las aguas del Río Rahue en la provincia de Osorno, Región de Los lagos, fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual podría corresponder al de un ciudadano de 60 años que se arrojó al río desde el puente San Pedro el pasado 29 de diciembre.

El hombre fue visto por transeúntes arrojarse al agua en aquella ocasión, por tal razón se dio inicio a la búsqueda, la que obtuvo resultados esta jornada de viernes.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Néstor del Valle, explicó que "esta mañana en el río Rahue, cerca del sector Franke, personal especializado en búsqueda y rescate recuperó un cuerpo desde las aguas del río, por tanto, se hicieron las pericias respectivas para determinar su identidad", apuntó.

Luego apuntó que "no tenemos antecedentes de quién podría ser esta persona, sí hay un antecedente que podría corresponder al sujeto que se tiró al río y que había sido visto el 29 de diciembre".

Comentó que a la inspección ocular el cuerpo de la víctima no arrojó lesiones atribuibles a terceras personas. La causa de la muerte se barajó en el lugar como una asfixia por inmersión en las aguas del río, según apuntó el comisario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter