Osorno: Un hombre fue detenido por quebrantar orden de alejamiento por violencia intrafamiliar

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Sujeto tenía orden de alejamiento dictada el pasado 13 de abril que emitió el juzgado de garantías de Osorno.

Osorno: Un hombre fue detenido por quebrantar orden de alejamiento por violencia intrafamiliar
 Referencial

El sujeto estaba con orden de alejamiento de su pareja

Llévatelo:

Detectives de la Prefectura Osorno detuvieron durante este domingo a un hombre de 41 años por el delito de desacato en flagrancia, luego que se presentara en la vivienda de su pareja pese a tener una medida de alejamiento por violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió en el sector de Rahue Alto, específicamente en el campamento Chauracahuín, lugar hasta donde detectives llegaron para socorrer a la víctima de 43 años, esto tras recepcionar un llamado de un familiar de la mujer pidiendo auxilio.

El subprefecto Freddy Orellana, jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Osorno, dijo que "el personal que nosotros tenemos para estos servicios concurrió de inmediato al lugar, en el sector de Rahue Alto, y verificó que la persona efectivamente tenía una orden de alejamiento".

El imputado mantenía una orden de prohibición de acercarse a la víctima desde el 13 de abril del presente año otorgada por el Juzgado de Garantía de Osorno a raíz del delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter