Padre de familia murió en accidente en ruta de Purranque

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

La conductora del automóvil está internada en hospital de Osorno con lesiones de carácter grave.

La SIAT investiga la causa que dio origen al choque.

Padre de familia murió en accidente en ruta de Purranque
 ATON (referencial)

El accidente dejó una persona muerta en provincia de Osorno

Llévatelo:

Un hombre falleció en un accidente de tránsito que se produjo la noche de este lunes en la Ruta U-89, a la altura del kilómetro ocho en la comuna de Purranque, Región de Los Lagos.

Por el citado lugar viajaba un automóvil que transportaba a una familia compuesta por ambos padres y dos niños. Debido a la fuerza del impacto con un segundo vehículo que se desplazaba en sentido contrario falleció en el hospital de Purranque el copiloto, identificado como Danilo Inay.

La conductora del móvil quedó con lesiones de carácter grave, fuera de riesgo vital, en tanto que los niños resultaron con lesiones de menor consideración. El conductor del segundo móvil involucrado, un vehículo tipo jeep, sufrió lesiones de carácter leve.

Manuel Enulef, comisario de Purranque, comentó que "la conductora del vehículo fue trasladada a la asistencia pública de Osorno, debido a la gravedad de sus lesiones. Hay menores también involucrados, están consientes sin riesgo vital".

La SIAT de Carabineros de Osorno se hizo cargo del procedimiento para establecer la dinámica de cómo ocurrió este fatal hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter