Puerto Montt: Detenidas dos personas que eran buscadas por femicidio y tráfico de drogas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los capturados corresponden a dos hombres adultos que mantenían distintas órdenes de detención pendientes.

Quedaron a disposición de los tribunales.

Puerto Montt: Detenidas dos personas que eran buscadas por femicidio y tráfico de drogas
 ATON (Referencial)

La diligencia se enmarcó en un plan de búsqueda de prófugos de la justicia de la policía uniformada.

Llévatelo:

La sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de Puerto Montt detuvo el viernes a dos personas que se encontraban prófugas de la justicia y que eran buscadas por los delitos de femicidio y tráfico de drogas.

Esta diligencia se enmarcó en un plan de búsqueda de prófugos de la justicia de la policía uniformada, que también tiene por misión el equipo de la SEBV.

El teniente Daniel Castro, jefe de la SEBV de Carabineros de Puerto Montt, informó la primera persona fue "detenida ayer en Puerto Montt. Es un chileno de 28 años, quien además mantenía seis órdenes de detención en su contra por los delitos de tráfico de drogas, conducción en estado de ebriedad y violencia intrafamiliar".

"La segunda persona, detenida en Puerto Octay, era buscada por el delito de femicidio, tiene 24 años y también es chileno. Tiene reiteradas detenciones en Carabineros por robo de accesorio de vehículos, receptación, y violencia intrafamiliar. Ambos operativos fueron un éxito", añadió el oficial.

Ambos imputados fueron puestos a disposición de los tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter