Puerto Montt: Joven fue detenido tras golpear dos veces a su polola en la vía pública

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

La víctima resultó con lesiones en el rostro que fueron constatadas en un centro asistencial.

El imputado ya tiene una condena de 2014 por lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar contra una ex pareja.

Puerto Montt: Joven fue detenido tras golpear dos veces a su polola en la vía pública
 Cedida

En abril del año pasado la víctima ya había denunciado al sujeto, pero luego se retractó.

Llévatelo:

Un joven de 23 años fue detenido en Puerto Montt, acusado de golpear en dos ocasiones -en plena vía pública- a su polola de 20 años, causándole lesiones leves en el rostro.

La inspectora Sidney Stephens, de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt, señaló que "se trató de agresiones ocurridas en la vía pública: la primera durante horas de la noche del sábado, y la segunda durante la madrugada del día domingo, resultando la víctima con lesiones a nivel de rostro, que fueron constatadas en un centro de salud".

De acuerdo con las diligencias investigativas realizadas por detectives, en abril del año pasado la víctima ya había estampado una denuncia por violencia intrafamiliar. Sin embargo, posteriormente se retractó. 

Además, "el imputado fue condenado en 2014 por el delito de lesiones graves en contexto de violencia infrafamiliar, situación que afectó a una ex pareja", confirmó Stephens.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter