Tercera víctima fatal en incendio en menos de 24 horas en la región de Los Lagos.

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos, Cooperativa

Fuego se habría iniciado en la cocina de la casa habitación que era habitada por dos personas.

Van tres muertos adultos mayores en la región en menos de 24 horas.

Tercera víctima fatal en incendio en menos de 24 horas en la región de Los Lagos.
 Cedida

Tercera víctima fatal en menos de 24 horas en región de Los Lagos

Llévatelo:

Una persona identificada como José Ampuero Maldonado de 76 años, falleció en un incendio que se produjo esta tarde en la ciudad de Ancud, Isla Grande de Chiloé, sumando así tres personas muertas en incendios en la región en menos de 24 horas, contando los dos ancianos que fallecieron la noche de este viernes en Puerto Montt.

El incendio se declaró pasadas las 17:00hrs de este sábado en la Villa Esperanza de esa ciudad chilota, donde una casa de material ligero ardía en lo que se conoce como etapa de libre combustión.

El inmueble era habitado por dos personas, aseguró el comandante del cuerpo de bomberos de Ancud, Javier Moreira. En su relato explicó que, "lamentablemente encontramos una víctima en la parte posterior de la casa. En estos momentos Carabineros ya tomó parte del procedimiento y ahora viene BICRIM y el servicio medico legal para retirar el cuerpo".

Como causa probable del incendio bomberos tiene la hipótesis que el fuego se inició en el sector de la cocina, por tanto se descartó que el siniestro haya sido por una falla eléctrica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter