Tres atropellos dejaron un saldo de dos muertos y a dos heridos de carácter grave

Publicado:
| Periodista Digital:Pablo Barría Lagos

Todos los hechos se registraron a las 19:00 horas de esta tarde bajo una intensa lluvia.

A la misma hora se dio cuenta de un cuarto atropello, sin embargo, no fue posible ubicar a la supuesta víctima.

Tres atropellos dejaron un saldo de dos muertos y a dos heridos de carácter grave
 Néstor Manquian

Bomberos se desplegó por tres horas buscando a una persona atropellada que no se encontró

Llévatelo:

Carabineros investiga tres atropellos en la provincia de Llanquihue, con dos personas fallecidas y dos lesionados graves, además en la ruta Cinco Sur, cerca del regimiento de infantería N°12 Sangra, se buscó a una persona que supuestamente fue atropellada, de la cual no hay rastros.

Dos de los atropellos se produjeron en la ciudad de Puerto Montt, uno en Avda Los Notros, sector Mirasol, donde hubo un herido que lo llevó personal del SAMU hasta el hospital regional, el otro se produjo en calle Magallanes con Avda. Parque Industrial, donde se supone que una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en el vehículo, dejó a una persona sexo masculino muerta en la vía pública.

El jefe de la 5ta. Comisaría de carabineros de Puerto Montt, Alexis Vicencio, comentó que el hecho se produjo cerca de las 19:00 hrs. y relató que "el cuerpo no ha podido ser identificado. El cuerpo supuestamente habría sido atropellado y personal de la sección policial de la 5ta comisaría se encuentra realizando diligencias para dar con el vehículo que habría participado en el hecho".

A la misma hora –19:00 hrs- en el kilómtero 1078, sector de Abtao en la comuna de Calbuco, un camión atropelló a dos hermanos uno de 62 años y el segundo de 44 años, donde el mayor de edad falleció por la fuerza del impacto del camión que embistió a ambos.

El conductor del vehículo pesado quedó detenido por carabineros y en ambos hechos personal de la SIAT de carabineros investiga las causas de los accidentes.

Atropello misterioso:

En la ruta Cinco Sur, cerca del regimiento Sangra, en el mismo horario, 19:00 horas aproximadamente, personal de emergencia de la concesionaria Los Lagos, recibió la llamada de una persona, quien denunció haber atropellado a un transeúnte, por tanto se desplazaron hasta el lugar varias unidades de Bomberos para hacer la búsqueda sin resultados positivos, salvo un par de zapatos que se halló en la calzada.

Luego de tres horas de búsqueda se abandonó el lugar por parte de los organismos de emergencia, como así tampoco se vio al supuesto vehículo involucrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter