Avioneta capotó en Los Ríos: Piloto falleció y dos ocupantes están lesionados

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los dos heridos fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital de Temuco.

La Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios desarrollar la respectiva investigación.

Avioneta capotó en Los Ríos: Piloto falleció y dos ocupantes están lesionados
 @Louisvasquez23 (X)

La aeronave fue encontrada en el sector del Fundo "El Vergel" de la comuna de Los Lagos.

Llévatelo:

Una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas este viernes luego de que una avioneta capotara en el sector del Fundo "El Vergel", ubicado en la comuna de Los Lagos, en la Región de Los Ríos.

Según información preliminar, la aeronave pertenecía al Club Aéreo Villarrica y se trasladaba con tres adultos en su interior: el piloto -quien perdió la vida- y dos acompañantes.

Uno de los heridos quedó atrapado en la nave y otro estaba afuera. Ambos fueron trasladados en un helicóptero de la Fuerza Aérea (FACh) hasta el Hospital de Temuco, donde permanecen internados.

Las causas del accidente son investigadas por la Fiscalía Regional de Los Ríos, que dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para resguardar el sitio e iniciar las diligencias correspondientes.

"Por orden de la fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, se ha ordenado del aislamiento del sector para que la Dirección General de Aeronáutica Civil realice los peritajes a la aeronave", informó el delegado presidencial de Los Ríos, Jorge Alvial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter