Hombre imputado por femicidio murió al interior de la cárcel de Valdivia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre estaba desde hace pocos días en la instalación.

El pasado 23 de noviembre llamó a Carabineros para informar el femicidio de su pareja.

Hombre imputado por femicidio murió al interior de la cárcel de Valdivia
 ATON

Se dispuso que la brigada de homicidios se encargue de aclarar los hechos.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un hombre al interior de la cárcel en Valdivia, quien fue imputado por el femicidio de su conviviente.

Según consignó T13, el detenido fue identificado como Víctor Manuel Zamorano, quien el 23 de noviembre llamó a Carabineros para informar el femicidio de su pareja Cindy Muñoz, a quien presuntamente asesinó con un arma blanca.

La fiscal Mónica Palma relató que "en horas de la mañana de hoy se dio cuenta por Gendarmería del hallazgo del cuerpo del imputado Víctor Zamorano, formalizado por el femicidio de la víctima Cindy Muñoz, ocurrido hace pocos días en la ciudad de Valdivia".

"El cuerpo del imputado fue hallado en horas de la mañana y se dispuso la concurrencia al sitio del suceso de la Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal a fin de realizar las diligencias de rigor y determinar con precisión la causa de muerte y la data de la misma", agregó.

  • Recuerda que si eres víctima o testigo de violencia puedes solicitar ayuda gratuita llamando al fono 1455 de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres, o a cualquiera de los siguientes números:

Fono Familia de Carabineros: 149
Policía de Investigaciones: 134
Fono Denuncia Segura: 600 400 0101
WhatsApp Mujer: +569 9700 7000

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter