Incendio destruyó por completo un hotel ubicado en la Reserva Biológica Huilo Huilo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro se desató esta mañana y todos los pasajeros debieron ser evacuados.

Incendio destruyó por completo un hotel ubicado en la Reserva Biológica Huilo Huilo
 Twitter / @jimenezanabalon

Bomberos trabaja en el lugar y aún no se conoce el origen del fuego.

Llévatelo:

Un voraz incendio destruyó por completo el Hotel Marina del Fuy en horas de esta mañana, ubicado en la Reserva Biológica Huilo Huilo en la localidad de Puerto Fuy, comuna de Panguipulli.

El hecho se produjo cerca de las 06:00 de la mañana, cuando comenzó a emanar humo desde el interior del recinto perteneciente a la cadena hotelera Huilo Huilo, en la zona precordillerana de la Región de Los Ríos.

La fiscal de turno Carmen Gómez afirmó que "se activaron los protocolos de emergencia y se produjo la evacuación de los pasajeros del hotel a un lugar seguro".

"Se encuentran trabajando desde esa hora los cuerpos de Bomberos que concurrieron al lugar tratando de controlar el incendio", señaló la persecutora. 

El fuego logró ser controlado tras varias horas de trabajo por parte de voluntarios.

En tanto, el capitán Felipe Ulloa, comisario de servicio de la Quinta Comisaría de Panguipulli, informó que "afortunadamente no hay personas lesionadas, como de igual forma trabajadores que se encontraban en el lugar". 

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para determinar las causas del siniestro. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter