Seis muertos en Mariquina al chocar auto contra remolque que se desprendió de camión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre las víctimas hay tres niños.

La SIAT indaga las causas.

Seis muertos en Mariquina al chocar auto contra remolque que se desprendió de camión
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Cinco personas murieron este miércoles al chocar el automóvil en que se trasladaban contra un remolque que se desprendió de un camión a la altura del kilómetro 15 de la Ruta T-202, en la Región de Los Ríos.

"El día de hoy, en horas de la tarde, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el sector Pelchuquín de la comuna de Mariquina que involucró a un camión cuyo remolque se habría desprendido del mismo", dijo el fiscal de turno, José Luis Vallejos.

El acoplado traspasó el eje de la calzada e impactó a un vehículo menor, "producto de lo cual fallecen seis de sus ocupantes", indicó el persecutor.

La comandante de Carabineros Carola Oyarzún informó que, aunque todavía no están identificadas las víctimas fatales, se trataría de tres adultos y tres menores de edad.

"No contamos con la identidad, pero a simple vista podríamos decir que son tres personas adultas y tres menores de edad. También hay un lesionado, al parecer un menor de edad, que ya debe estar en el hospital. Iba con diversas fracturas, pero sin riesgo vital al momento", comunicó la autoridad policial. 

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra indagando las causas del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter