Solicitan 20 años de cárcel para acusado de secuestrar y violar a una menor
El hecho ocurrió durante julio de 2017 en San José de la Mariquina.
Ministerio Público asegura que imputado abordó a la víctima en la vía pública y la trasladó a un aserradero.
Se espera que el juicio oral concluya el jueves.
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
En el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad de Valdivia comenzó el juicio contra Óscar Mella (43), acusado de secuestrar y violar a una menor de edad.
El hecho ocurrió en San José de la Mariquina, Región de Los Ríos, durante julio del año 2017 cuando la víctima tenía 14 años.
Alejandro Ríos, fiscal a cargo del caso explicó que "el acusado aborda a la víctima en la vía pública de San José de la Mariquina y la lleva hasta un aserradero, donde la viola en dos oportunidades".
"La menor va a lograr huir del lugar y producto de las diligencias policiales encomendadas por la Fiscalía, el acusado va a ser detenido al día siguiente", añadió el persecutor.
Se espera que el juicio concluya el jueves y el Ministerio Público solicita para Óscar Mella la pena de 20 años de prisión.
