120 familias de Punta Arenas cumplieron el sueño de la casa propia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El condominio Prat 1 está ubicado en el sector sur de la comuna.

Los beneficiarios obtuvieron sus departamentos con subsidio DS49, sin deuda.

120 familias de Punta Arenas cumplieron el sueño de la casa propia
 Serviu

Los edificios están construidos con sistema de aislación EIFS exterior y áreas comunes cerradas y cubierta de membrana asfáltica.

Llévatelo:

Un total de 120 familias recibieron sus departamentos sin deuda, con subsidio DS49 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), en el condominio Prat 1, ubicado al sur de Punta Arenas, cercano a comercio, infraestructura deportiva, establecimientos educacionales y de salud.

En la oportunidad, la delegada presidencial de la Región de Magallanes, Jennifer Rojas, señaló que “estas agrupaciones comenzaron en 2019 y hoy en 2021 están cumpliendo su sueño, lo que también habla de la rapidez en el proceso”.

Por su parte, el director de Serviu, Dubalio Pérez, manifestó que “quiero destacar el aporte de los beneficiarios, que corresponde a entre cuatro y cinco millones de pesos, para poder contar con su solución habitacional, relativamente más rápida”.

Los departamentos cuentan con 61 metros cuadrados y son entregados en obra gruesa de piso y paredes en estar comedor y tres dormitorios. Poseen baño y cocina terminados, además de calefacción central y ventanas termopanel. Los edificios están construidos con sistema de aislación EIFS exterior y áreas comunes cerradas y cubierta de membrana asfáltica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter