Aguas Magallanes llamó a proteger medidores y cañerías ante bajas temperaturas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante las últimas 72 horas han atendido más de 540 llamados de emergencia.

Se han adoptado diversas medidas de seguridad por el Covid-19.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Aguas Magallanes llamó a proteger medidores y cañerías ante bajas temperaturas
 Aguas Magallanes

Las bajas temperaturas han afectado las conexiones del suministro.

Llévatelo:

Adoptando diversas medidas de seguridad por el Covid-19, Aguas Magallanes, en Punta Arenas, mantiene sus atenciones técnicas en terreno, dando prioridad a emergencias. 

Las bajas temperaturas son un desafío mayor, por lo que el llamado a la comunidad es a proteger con material aislante en el nicho y tapa del medidor y cañerías exteriores.

Durante las últimas 72 horas se han atendido más de 540 llamados, lo que representa aproximadamente un 540 por ciento de incremento. De este universo, más del 60 por ciento correspondió a problemas generados al interior de los domicilios.

"Hoy las bajas temperaturas son un desafío mayor que requiere la colaboración y responsabilidad de todos nuestros clientes, quienes deben preocuparse de mantener protegidas sus instalaciones domiciliarias con materiales aislantes", puntualizó la gerente de clientes, Johanna Reyes.

Detalló que en abril la cantidad de requerimientos tuvo una disminución, mientras que en mayo y junio han ido en aumento. 

"Además de proveer de todos los elementos de protección personal, sumado a las recomendaciones entregadas por la autoridad sanitaria como el lavado frecuente de manos, alcohol gel, uso permanente de mascarillas o protector facial y guantes, evitamos el contacto entre cada una de las cuadrillas", agregó. 

Aguas Magallanes también realiza una sanitización periódica a sus vehículos y en los espacios comunes dentro de las instalaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter