Mal tiempo frenó viaje de Golborne y Alvarez a Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se pospuso para el miércoles ante las complicaciones para aterrizar.

Intendente dijo desconocer cuál será el contenido del anuncio.

Llévatelo:

Las malas condiciones del tiempo impidieron que llegaran a Punta Arenas los ministros del MOP, Laurence Goblorne, y de Energía, Rodrigo Alvarez, quienes debían llegar a la zona para presentar el anteproyecto de ley sobre tarificación del gas.

ImagenLa visita programada para este lunes se pospuso para el miércoles, ya que el vuelo LAN que volvió el domingo a Puerto Montt, tras sobrevolar Punta Arenas, no aterrizó ya que la pista estaba con nieve.

Trascendió que el proyecto que será presentado a los magallánicos asegura un precio del gas con alzas más allá del IPC, al menos por seis años, aunque el documento -según el intendente Arturo Storaker- aún no ha sido notificado.

"Lo importante es esperar que el ministro dé su planteamiento y después vengan ls críticas y lo que tiene que haber. La verdad es que como Gobierno interior no poseemos información, se ha querido mantener la confidencialidad", recalcó.

El intendente aseguró además que se han tomado todas las medidas de seguridad para evitar accidentes por las condiciones del tiempo, como el cierre del paso San Sebastián en la isla de Tierra del Fuego, señalando que es una "irresponsabilidad" viajar sin cadena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter