Asumió nuevo jefe provincial Magallanes de la PDI

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Prefecto Juan Suazo reemplaza a Claudia Domínguez, quien fue trasladada a Arica.

Asumió nuevo jefe provincial Magallanes de la PDI
 PDI

La ceremonia se efectuó en el auditorio del Complejo de la Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas,

Llévatelo:

En dependencias del auditorio del Complejo de la Policía de Investigaciones (PDI) de Punta Arenas se materializó la ceremonia de recepción de la Prefectura Provincial Magallanes, en la que asumió la jefatura el prefecto Juan Suazo López.

La actividad estuvo presidida por el prefecto inspector Víctor Arriagada Mauna, jefe de la Región Policial de Magallanes y la Antártica Chilena y contó con la presencia de los jefes de las unidades operativas.

En la instancia, la prefecta Claudia Domínguez Leiva, hizo entrega del mando, tras ser nombrada como nueva jefa regional de Arica y Parinacota.

"A pesar de las contingencias, la PDI ha seguido trabajando y ha redoblado sus esfuerzos para el esclarecimiento de los delitos como, por ejemplo, robos y homicidios. Y continuará abocada en esta senda en beneficio de la comunidad”, puntualizó.

La recién asumida autoridad asumió el compromiso de lograr que aquellas investigaciones que están en este momento en curso lleguen a buen término y que la institución siga adelante en sus niveles de credibilidad, imagen y confianza de la ciudadanía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter