Conoce a los ganadores de la Feria Antártica Escolar 2020

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Evento contó con la participación de alumnos de 12 regiones del país.

Colina, Talca y Rancagua, subieron al podio durante esta versión.

Conoce a los ganadores de la Feria Antártica Escolar 2020
 Inach

La instancia científica-educacional se realizó por primera vez en formato virtual debido a la pandemia.

Llévatelo:

Con gran éxito se desarrolló la Feria Antártica Escolar 2020 que cada año efectúa el Instituto Antártico Chileno (Inach) en Punta Arenas, Región de Magallanes.

La instancia científica-educacional, que se realizó por primera vez en formato virtual debido a la pandemia, contó con un gran número de participantes de 12 regiones del país.

El director del Inach, Marcelo Leppe, manifestó que “es sin duda un espacio que nos permite tener contacto con los jóvenes de todo Chile y conocer su mirada sobre la temática antártica, pero también con muchos docentes que sueñan con el Continente Blanco y sus implicancias con el planeta”.

En la XVII versión de la FAE, finalmente resultaron ganadores los estudiantes del Colegio San Antonio de Colina, del Liceo de Cultura y Difusión Artística de Talca, y del Colegio Inglés Saint John de Rancagua.

Los equipos ganadores serán parte de la Expedición Antártica Escolar, la que se llevará a cabo en la Isla Rey Jorge, donde vivirán una experiencia única con un completo programa de actividades en terreno, contando con el apoyo metodológico y logístico de investigadores polares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter