Continúan reparaciones de emergencias en suministro eléctrico tras temporal de viento en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debido a un corte programado, 3.000 viviendas del sector norte permanecerán sin servicio hasta esta tarde.

Las rachas alcanzaron los 144 kilómetros por hora durante el fin de semana.

Continúan reparaciones de emergencias en suministro eléctrico tras temporal de viento en Punta Arenas
 ATON (Referencial)

El corte de luz se extenderá hasta las 13.00 horas.

Llévatelo:

Producto del fuerte temporal de viento que se produjo durante el fin de semana en Punta Arenas, este miércoles se está realizando una reparación de emergencia en la segunda línea de transmisión del suministro eléctrico que resultó con daños.

Edelmag informó que ésta es una de las principales líneas que permite distribuir la energía desde la central Tres Puentes a toda la ciudad.

"El corte de luz, que se extenderá hasta las 13:00 horas, contempla a tres mil clientes de las poblaciones Chaparro, Barrio Prat, Santos Mardones, Jardín de la Patagonia etapas 1 al 7, Gobernador Phillipi, Valle Las Lengas, y las parcelas ubicadas en Prolongación Ignacio Carrera Pinto y General del Canto", indicaron.

Agregaron que los desperfectos se detectaron durante la revisión que se hizo a la red, luego que se diera por superado el fenómeno climatológico y corresponde a un punto crítico que, de no ser arreglado podría presentar fallas que signifiquen la suspensión del servicio a un número mayor de personas.

Edelmag reitera que se encuentra disponible el fono 800 800 400 y la cuenta Twitter @edelmag_sos y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.cl, para atender consultas y requerimientos y que para acceder a una atención más expedita, en caso de ser posible, se solicita tener a mano el número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter