Corte de suministro de energía eléctrica afectó a más de 14 mil viviendas de diversos sectores de Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se detuvo de forma repentina una de las unidades generadoras emplazadas en Tres Puentes.

Edelmag reiteró que cuenta con diversos canales para consultas.

Corte de suministro de energía eléctrica afectó a más de 14 mil viviendas de diversos sectores de Punta Arenas
 ATON archivo

El servicio comenzó a ser repuesto de manera inmediata.

Llévatelo:

Un corte de suministro de energía eléctrica afectó la mañana de este lunes a diversos distintos sectores de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.

Al respecto, Edelmag informó que, debido a la activación de las protecciones de emergencia, se detuvo de forma repentina una de las unidades generadoras emplazadas en la central de Tres Puentes, como consecuencia de una situación ocurrida en el sistema de distribución donde se detectó el corte de una de las fases en una estructura.

“Este hecho provocó la interrupción parcial, afectando inicialmente a 14.176 viviendas, cuyo servicio comenzó a ser repuesto de manera inmediata, manteniéndose sin energía 31 del Barrio Industrial, donde se están realizando las reparaciones”, explicaron.

La empresa reiteró que se encuentra disponible el fono clientes 800 800 400 y la cuenta Twitter @edelmag_sos, para consultas y que, para una atención más expedita, es importante tener a mano el número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter