Cueva del Milodón y Lago Pehoé contarán con conexión gratuita a Internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa ingresará a etapa de licitación a fines de este año.

Se espera que esté operativa a partir del segundo semestre de 2020.

Cueva del Milodón y Lago Pehoé contarán con conexión gratuita a Internet

La Cueva del Milodón y el Lago Pehoé son dos puntos de alta demanda turística en la Región de Magallanes.

Llévatelo:

La Cueva del Milodón y el Lago Pehoé, en las Torres del Paine, dos puntos de alta demanda turística en la Región de Magallanes contarán con conexión gratuita a Internet a través de la red wifi ChileGob.

La iniciativa, que ingresará a etapa de licitación a fines de este año, y que se espera esté operativa a partir del segundo semestre de 2020, se enmarca en un convenio de colaboración entre diversos organismos gubernamentales.

Para la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, se trata de un acuerdo relevante que permite que los beneficios de la conectividad lleguen a la gente y que estos, a su vez, estén completamente vinculados al desarrollo de nuestra economía digital para que, entre otras cosas, haya un mayor dinamismo comercial en torno al turismo nacional.

Por su parte, el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, afirmó que “las pymes son el motor de Chile, por lo que estamos comprometidos con hacer su camino de crecimiento más fácil, siendo la digitalización un aliado para lograrlo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter