En procedimiento por violencia intrafamiliar, Carabineros recuperó computadores robados al Sename

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una persona fue detenida y será procesada por el delito de receptación.

En procedimiento por violencia intrafamiliar, Carabineros recuperó computadores robados al Sename

Los equipos están avaluados en más de un millón de pesos.

Llévatelo:

Un llamado por violencia intrafamiliar a la Central de Comunicaciones de Carabineros terminó con una persona detenida y la recuperación de dos computadores que habían sido sustraídos en enero de este año desde las oficinas regionales del Servicio Nacional de Menores (Sename), en Punta Arenas.

El mayor Alejandro Lepin, jefe de la Primera Comisaria de Punta Arenas, detalló que "la SIP de Carabineros de esta unidad concurrió a un domicilio a un procedimiento por violencia intrafamiliar, logrando la incautación de dos equipos computacionales pertenecientes al servicio público de la ciudad".

Al ingresar al inmueble, que se ubica en el pasaje Gordon, de la villa Alfredo Lorca, los funcionarios policiales detuvieron al dueño de casa, para, posteriormente, realizar una revisión del domicilio en el que encontraron los dos equipos, avaluados en más de un millón de pesos.

El detenido, que cuenta con antecedentes penales, será formalizado por el delito de receptación, hasta que la Fiscalía reúna las pruebas para verificar si además hubo autoría o no en el robo de los computadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter