Farmacia comunal de Punta Arenas cuenta con nueva sucursal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se encuentra ubicada a un costado del Cesfam Damianovic.

"Las personas solo deben venir y aprovechar este beneficio", señaló el alcalde Claudio Radonich.

Farmacia comunal de Punta Arenas cuenta con nueva sucursal
 Municipalidad de Punta Arenas

El horario de atención es de lunes a viernes entre las 08:00 y 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas.

Llévatelo:

Con una buena noticia comenzó el 2020 para los habitantes de Punta Arenas, en la Región de Magallanes, con la inauguración de la nueva sucursal de la Farmacia Comunal, la que se encuentra ubicada a un costado del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Juan Damianovic, en calle Zenteno 2850.

"Cumplimos una promesa que era fundamental para el lado sur de la ciudad, ya que ostenta un doble rol social y genera un concepto muy importante para nosotros, equidad territorial", puntualizó el alcalde Claudio Radonich.

La autoridad señaló que "no hay que estar inscrito o tener Ficha Social, ni nada parecido, las personas sólo deben venir y aprovechar este beneficio”.

Por su parte, Teresa Bendek, químico farmacéutico, invitó a la comunidad para que se acerquen al establecimiento ubicado en calle Zenteno 2850.

"Esta iniciativa ha sido todo un éxito, y esperamos seguir apoyando a todos quienes viven e este sector. El ahorro que se produce para el usuario es de un 50 por ciento en términos generales", manifestó la profesional

El horario de atención de la nueva Farmacia Comunal, es de lunes a viernes entre las 08:00 y 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter