Hombre falleció tras ser apuñalado en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Testigos sindican a la pareja de la víctima como la presunta autora del hecho, luego de ser vista portando un cuchillo.

La víctima fue identificada como René Pérez Carrillo de 56 años.

Hombre falleció tras ser apuñalado en Punta Arenas
 PDI

La PDI efectuó los peritajes correspondientes.

Llévatelo:

Un hombre identificado como René Pérez Carrillo, de 56 años, falleció tras ser apuñalado en varias partes de su cuerpo en Punta Arenas. 

El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 35 de la Ruta 9 Sur de la comuna, hasta donde llegó personal del Samu para realizar las maniobras de reanimación, los que resultaron sin éxito.

Tras el hecho, en los alrededores del inmueble, Carabineros del Retén de Agua Fresca detuvo a una mujer de iniciales M.V.V. (46), sindicada como pareja de la víctima, quien -de acuerdo a testigos- fue vista portando un cuchillo.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la policía, la pareja estuvo compartiendo unas bebidas alcohólicas, momento en que se habría producido una discusión, que terminó con el hombre de 56 años fallecido.

El fiscal de turno, Fernando Dobson, instruyó que detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), realizarán los peritajes correspondientes, mientras que la presunta autora de la agresión fue puesta a disposición del Ministerio Público para su formalización este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter