Incendio destruyó vivienda en la Población Loteo del Mar de Punta Arenas

Publicado:
| Periodista Digital: Carola Chávez

Cuatro personas resultaron damnificadas..

La mascota de los propietarios murió tras entrar en paro.

Incendio destruyó vivienda en la Población Loteo del Mar de Punta Arenas
 Juan Carlos Álvarez

A la emergencia concurrieron voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos.

Llévatelo:

La tarde de este domingo, un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en el Pasaje Mar de Timor, en la Población Loteo del Mar, en Punta Arenas, dejó a cuatro personas damnificadas.

A la emergencia concurrieron voluntarios de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital de la Región de Magallanes.

"Al llegar al lugar las primeras unidades, los moradores se encontraban al interior de la casa, debiendo salir por la parte posterior, afortunadamente sin lesiones, pero en estado de shock, siendo contenidos por familiares y vecinos", manifestó el segundo comandante Carlos Hidalgo.

Agregó que si bien debe ser confirmado con los peritajes correspondientes, las llamas se habrían iniciado en la cocina, propagándose rápidamente por el inmueble.

"El daño es de aproximadamente un 60 por ciento. Afortunadamente existía un muro cortafuego, lo que evitó que resultaran afectadas las estructuras colindantes", explicó Hidalgo.

La mascota de los propietarios, un perro, logró ser rescatado, pero producto de la inhalacion de humo entró en paro, muriendo en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter